c-cuelas

c-cuelas es una plataforma de exposiciones en línea para la presentación y contagio de proyectos artísticos individuales y colectivos de la comunidad de Facultad de Artes.

A modo de caldo de cultivo, c-cuelas propone un ambiente para alojar la producción y reflexión de una multiplicidad de subjetividades y orientaciones pedagógicas y estéticas, favoreciendo vínculos y redes de interés artístico; un ensayo de indeterminaciones, un lugar de encuentro de deseos, imaginarios y riesgos.

Sumada a la salas física de exposiciones de la Institución, esta plataforma articula, junto a docentes referentes de cursos, las presentaciones estudiantiles. Asimismo despliega junto con el Decanato de Facultad de Artes exposiciones institucionales de artistas que constituyen el acervo y eventuales invitados/as.

Las instancias expositivas son renovadas a partir de convocatorias y propuetas que permitirán en su desarrollo dar cabida a un archivo de producción artística del Facultad de Artes, donde revisar y enlazar las secuelas propias y ajenas.

Equipo:
Unidad de Extensión de Facultad de Artes – Coordinación general y gestión de contenidos
Fernando Acosta – Desarrollo Web
Unidad Informática – Mantenimiento y asesoramiento