EL VIRUS NO DISCRIMINA, ¿VOS?

Rina Burgos Mazza
Taller Alonso

¿Quién está pensando en las personas que viven en situación de calle y no tienen dónde refugiarse para evitar la propagación del COVID-19? ¿Qué medidas se están tomando en las calles y los refugios? ¿Por qué en situaciones extremas los más pobres son los más perjudicados? ¿Qué se puede hacer desde nuestro lugar de privilegio para ayudar a estas víctimas?. A partir de estas preguntas tuve la necesidad de pensar en crear algún tipo de contenido para visibilizar la situación y hacerla desde las herramientas artísticas que están a mi alcance.

Rina Burgos

Mi nombre es Rina, soy estudiante egresada de la Licenciatura en Artes-Diseño Gráfico de la Escuela Nacional de Bellas Artes de Montevideo. Actualmente curso en dicha facultad la Licenciatura en Cerámica, taller Alonso. Trabajo como diseñadora freelance. Tengo un proyecto llamado PÓSTER (Instagram: @poster.png) donde genero imágenes gráficas con denuncias sociales, culturales, ambientales; para visibilizar temas que necesitan ser debatidos y cuestionados.