¿La Quimera?

Kiroga Mizoguichi
Taller Musso

En el incesante misticismo, que desborda de forma generadora la permanencia de la magia en nuestras amplias segmentaciones se acotan en un murmullo inestable de magnitudes que se amparan en un cotidiano ciego. Y lo que sucedes es que la ampliación de la mítica/mística convivencia se pierde en colapsos momentáneos, y así se cierran las alas de la percepción del instante llamado vida, vida continua que fluye como corrientes; constelaciones de enlaces fortuito de poseer. Nuestra forma plástica de creación se desarrolla en proponernos una desestructuración programática para crear una nueva forma de programación. Representada sin ninguna fidelidad con la representación realística de la forma, en el si programado ver y en el habito (de la cotidianidad) no reconocido del mirar. Colocamos nuestro personaje en un mundo sustentable de atmósferas, donde la estimulación dispara probabilidades infinitas de puentes directos con ‘el paralelo programado’, en una situación de presencia con el otro en mi; dejando un pequeño punto de interrogancia. Proceso paralelo al tiempo, al tiempo parcial y al tiempo atemporal, de la situación concientizada de la presencia en sí y en el espacio. El personaje es indefinible a categorías de significancias estáticas, dada a la expresión acumulativa y la retórica de la imagen como un sinónimo de oratoria (el habla). Mientras que la imagen, no es más que la representación de un espacio vivenciado. En la narración se encuentra la imagen connotada y denotada casi tautológica, “de un mismo pensamiento expresado de distintas maneras, pero que son equivalentes”. Diario, ordinario, común, corriente, frecuente, habitual, consuetudinario, periódico. Estos son sinónimos referiendose a la cotidianidad pero es ahí que la tautología se transforma en la “Pérdida de equivalencia – propia de los verdaderos sistemas de signos y posición de una cuasi-identidad”- Barthes). La cotidianidad de vivir arriba o adentro, bajo a una atmósfera, sobregravitados a una pelota con un flujo de lava. Una corriente de roca fundida que se derrama desde el respiradero de los seres en interacción de la desenvoltura revelada, debido al estímulo reproducido de la relatividad espacio/tiempo ¿Que es lo diario en la cotidianidad? ¿Qué es lo ordinario? ¿Lo ordinario de los signos que retiene a los signos?

Kiroga Mizoguchi

Encuentro de personas, canales de sus propias auras que comenzaron su desarrollo en tierras distantes. El 29 de Febrero, 1836 nació Kiroga Mizoguchi en Mount Aso, Japón. Espíritu plural que nace de la fusión simbólica de estos sentires. Mezcla de llamas en una danza de purificación de la dualidad absoluta, se desplazaba de país cada noveno lapso lunar. En su recorrido por el mundo, Kiroga aprendió 7 lenguas y estudió en al menos 21 escuelas de teatro en ciudades tales como, Belgrade, Accra, La Paz, Bologna, Nantes, Medellin, Ankara… No se sabe mucho de la primera infancia de Mizoguchi, solo algunos detalles como las 21 escuelas que recorrió y al cumplir 16 anos, cuando se encontraba en el lugar de su nacimiento, Mizoguchi perdió a sus padres. Desdobla sus pliegues para encontrar nuevas sensaciones de estar, Kiroga se desplaza a una ciudad portuaria llamada Montevideo. Revela los senderos que une sole no puede encontrar, convergiendo en una tierra desconocida. Morirá multiples veces, la ultima fue en 2015 y por ahora parece estar de vivo.

Nataly Daiana González Franco

Fui nombrada Nataly Daiana González Franco, nací una madrugada de enero en el departamento de Artigas, un jueves 11 de 1990. Y desde entonces una acumulación se genera, y se instala en parábolas descriptivas y apresiativas que continúan en desarrollo del sentido. Hoy en mi presente, curso 5° Año en la Licenciatura de Artes Plásticas y Viasuales, en un vivenciar donde los disparadores más frecuentes son cuestionables en el mismo habitar de cada paso.

Kay Arthur Brito

Fui nombrada Kay Arthur Brito, nací en la mañana de octubre en el departamento de Colorado, Fort Collins Estados Unidos, un Miércoles 6 de 1993. Y desde entonces una colección de segundos se genera, y en su juego de combinaciones, disparan en la extracción de enseñanza moral descriptiva y apreciativa atreves de cuentos breves y simbólicos, en un constante desarrollo del sentido. Hoy en mi presente, curso 5° Año en la Licenciatura de Artes Visuales, y vivo instalada en la circunstancia, donde los disparadores más frecuentes son cuestionables en el mismo habitar de cada paso.I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.